Biografía
Procurador Legal
Jose Ángel López Aguilar

Fluidez en la información y comunicación con nuestros clientes y resto de interlocutores
Mi metodología de trabajo consigue una agilización en la tramitación de los procedimientos, apostando por las herramientas técnicas que redunden en una mayor fluidez en la información y comunicación con nuestros clientes y resto de interlocutores, buscando la eficiencia y calidad como norma en la prestación de nuestros servicios.
En mi larga trayectoria como procurador, he conseguido la mejor consideración y atención de Jueces, Letrados de la Administración de Justicia y funcionarios de todo orden.
El fomento de la proactividad en la gestión procesal nos garantiza mejores resultados con la menor inversión de tiempo.
Nací en Córdoba, obtengo la licenciatura de Derecho por la Universidad de Córdoba en el año 1987. Tras una pasantía en el despacho del Procurador de Córdoba, D. Fernando Criado Ortega, me colegio como Procurador de los Tribunales en el año 1991.
Durante estos treinta años de ejercicio he adquirido unos amplios conocimientos en derecho procesal, así como en ejecuciones judiciales y subastas.
He realizado cursos de mediación civil y he formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Córdoba.
En el año 2010, junto con el Procurador Manuel Berrios Villalba, creo el despacho de procuradores, PROCURADORES C.B, en donde contamos con una amplia red de colaboradores y con las últimas novedades tecnológicas e informáticas necesarias para la gestión de los procedimientos digitales en todos los órdenes jurisdiccionales, civil, penal, mercantil, social y contencioso administrativo.
Representando a una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran entidades bancarias como Cajasur, Caja rural del sur, Banco Sabadell, Abanca, Unicaja, Cetelem, entidades financieras como Santander Consumer, Sabadell Consumer y empresas y compañías de seguros como El Corte Inglés, Neinor, Endesa, Reale Seguros, Liberty, Plus Ultra, Seguros Bilbao, entre otros.